Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquina para limpiar CD`s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maquina para limpiar CD`s

    Hola chicos, una duda.
    Existe en el mercado algùn artefacto como para limpiar perfectamente los CD`s? Ya que tengo un montòn que se les hace "Mugre" y a la larga el equipo no los lee bien.
    El tema es que limpiarlos con algodòn, siempre se rayan.
    Yò sè que una vuelta en los comerciales esos onda "Llame YA" vendian una especie de lìquido para quitarle las micro rayas (que tb me vendria bien) y recuerdo hace años que habia un par de artefactos que me parece estaban destinados a este fin.

    Alguien sabe algo de esto?
    Se agradece todo comentario al respecto.



    SALUDOS...EL ZORRO

  • #2
    Re: Maquina para limpiar CD`s

    lo mojas, le pones dentifrico y los enjuagas de nuevo, lo secas con algodon y listo
    Y si esta muuuuy rayado le pasas autopolish...yo hago eso Y ANDAN!!!

    Comment


    • #3
      Re: Maquina para limpiar CD`s

      jajajaja naza le pasa silicona a las rueditas de la silla!!!! jajajaja me mato el autopolish

      se que hay un aparato q le saca capas al cd
      o sea depende el o los rayones si son muy profundos le saca un par. sino saca 1 sola.
      la tenia el padre de un amigo pero mas info no tengo. saludos

      Comment


      • #4
        Re: Maquina para limpiar CD`s

        Originally posted by NazaUno
        lo mojas, le pones dentifrico y los enjuagas de nuevo, lo secas con algodon y listo
        Y si esta muuuuy rayado le pasas autopolish...yo hago eso Y ANDAN!!!
        yo tambien lo hago..y quedan de primera

        Comment


        • #5
          Re: Maquina para limpiar CD`s

          limpialos sin miedo con agua y jabon de glicerina.

          habia visto esos aparatos que te lo pulen o algo asi, y te sacan las rayas pero nose nunca lo probe.

          mi consejo, que rayas ni que rayas, HACELES UNA COPIA Y NO HINCHES LAS PELOTAS PUTARRACA.

          Comment


          • #6
            Re: Maquina para limpiar CD`s

            Originally posted by NazaUno
            lo mojas, le pones dentifrico y los enjuagas de nuevo, lo secas con algodon y listo
            Y si esta muuuuy rayado le pasas autopolish...yo hago eso Y ANDAN!!!
            Ojo que el dentrífico tiene que ser si o si colgate y el que es todo blanco.

            Comment


            • #7
              Re: Maquina para limpiar CD`s

              no es mas facil cuidar los cd's... en mi vida se me habrá rayado uno y porq no me gustaba así que no lo lamenté....

              Sinó Copias.com y listo...

              Comment

              Working...
              X